Blog de cataliza

Actualidad Cataliza 24/07/2013

Buenos dias a todos/as:

Seguimos  con el Programa Cataliza. Hoy hemos publicado en nuestra web las siguientes novedades:

- Listado Actualizado de Baremaciones  y el listado actualizado de Becas Concedidas

Prórroga del Programa Cataliza

Buenos dias a todos/as:

Ya es oficial que el Programa Cataliza queda prorrogado y podemos continuar con la gestión de todas las becas.

Las condiciones del Programa se mantienen, a excepción de:

- Como comentamos con anterioridad, se cancelan las becas destinadas a la franja de edad de 26 a 30 años.

- Las becas tendrán una duración mínima de tres meses y un máximo de nueve.

Horario de Verano de la Fundación Universitaria de Las Palmas

Buenos dias:

Comunicarles que a partir de hoy, 01 de Julio del 2013, comenzaremos el horario de verano, el cual se prolongará hasta el 31 de agosto de 2013, comenzando nuevamente el 02 de septiembre con el horario habitual.

Durante este período el horario será sólo de mañana (08:30 a 14:30 de Lunes a Viernes).

Disculpen las molestias.

Alejandro Fernández García
Área de Orientación al Cliente
Fundación Universitaria de Las Palmas
C/ Juan de Quesada, nº 29
Las Palmas de Gran Canaria (35001)

Becas Cataliza para mayores de 25 años

Buenos dias a todos/as:

La Fundación Universitaria de Las Palmas les informa que desde el Servicio Canario de Empleo se han visto obligados a  SUSPENDER las becas del Programa de Prácticas no Laborales Cataliza para la inserción de titulados universitarios, ciclos formativos y certificados de profesionalidad entre las edades comprendidas de 26 a  30 años. (en correos anteriores han sido informados sobre el estado del Programa Cataliza).

Actualidad Cataliza 11/06/2013

Buenos tardes a todos/as:

Queremos compartir con ustedes la situación actual el Programa Cataliza:

- En el apartado de DESCARGAS de nuestra web (http://cataliza.fulp.ulpgc.es/descargas-documentacion) aparecen los "Listados de Baremaciones" y el "Listado de Becas Concedidas".

Memoria final Cataliza

Buenos días a todos-as,

Nos ponnemos en contacto con ustedes en relación a la realización de la MEMORIA FINAL DE LA BECA. Esta debe ser entregada máximo una semana antes de que finalice su beca.

Soy consciente que alguno de ustedes termina su beca en esta semana, por tal motivo, le daremos una semana más de tiempo.

Rogamos controlen bien su fecha de finalización de la beca y nos entreguen la memoria a tiempo para poder gestionarles el último pago de la beca.

Listado Baremaciones 04/06/2013

Buenos dias a tod@s:

Se ha procedido a publicar el  listado de bolsa de candidatos/as baremados que podrán ser seleccionados/as por las entidades inscritas en el Programa Cataliza (archivo ubicado en el apartado DESCARGAS de esta web). Actualmente se han concedido 163  becas cataliza.

• Cualquier consulta sobre este listado será tratada a través del  FORO CATALIZA, apartado BAREMACIONES.

Recogida de Certificados Cataliza (sólo la formación Inicial)

Buenos días:

A partir del lunes 27 de mayo puedes solicitar el Certificado de Formación Básica (el curso de formación inicial) del PROGRAMA DE BECAS CATALIZA (sólo si lo superaste).

Para poder retirar dicho certificado es necesario lo siguiente:

- Solicitarlo al mail:  afernandezg@fulp.ulpgc.es (te avisaremos esa misma semana para que vengas a retirarlo).

Listado Baremaciones 10/05/2013

Buenos dias a tod@s:

Se ha procedido a publicar el  listado de bolsa de candidatos/as baremados que podrán ser seleccionados/as por las entidades inscritas en el Programa Cataliza (archivo adjunto al final de este post). Actualmente se han concedido 136 becas cataliza.

Se buscan perfiles Cataliza

Buenas tardes:

Buscamos perfiles con conocimientos en  PHP, HTML y CSS. Si cumples el perfil CATALIZA y estas interesado, manda un correo electronico a: cataliza@fulp.ulpgc.es